Buscar

Matan a 3 en casa de Silao

Encapuchados iban a bordo de una motocicleta.

Escrito en León el
Matan a 3 en casa de Silao

Tres hombres, entre ellos dos jóvenes, fueron ejecutados a balazos en el patio de una vivienda, dentro de la comunidad de Santa Fe de Guadalupe, en el municipio de Silao.

Cerca del mediodía de ayer, Eduardo Pérez González de 19 años de edad, vecino de la ya citada comunidad, se encontraba en el patio de su domicilio, en compañía de Francisco Carlos Bonilla Pérez de 35 años, vecino de la comunidad del Coecillo, así como de Michel Ramírez Jiménez de 18 años, vecino de la comunidad del Cerrito. 

Aparentemente, se encontraban hablando, el patio de la vivienda. 

Minutos después, y a decir de algunos testigos, al lugar arribaron dos hombres con sudaderas en color blanco y negro, así como encapuchados de la cara, a bordo de una motocicleta en color Rojo. 

Uno de ellos bajó de la unidad, ingresó al domicilio, y a quemarropa detonó su arma en repetidas ocasiones, en contra de los 3 hombres.

El sujeto de inmediato salió de la vivienda, y emprendió la huida, junto con la otra persona, en dirección desconocida. 

Familiares de los agredidos, de inmediato solicitaron el apoyo al Sistema de Emergencias (066), ya que mencionaron que en el lugar se encontraban 3 personas lesionadas por arma de fuego. 

La llamada movilizó a elementos de Seguridad Pública, así como a la Cruz Roja, quienes arribaron un par de minutos después, a fin de ayudar a los lesionados. 

Al arribar los paramédicos, de inmediato atendieron a las 3 personas, sin embargo, ninguna de ellas, presentaba ya algún signo vital, ya que presentaban diversos impactos de bala, en diferentes puntos de su cuerpo. 

El área de inmediato fue acordonada por los elementos preventivos, a fin de no entorpecer las debidas investigaciones, mientras se daba aviso, a las autoridades competentes. 

Tras un par de minutos, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como los peritos quienes se encargaron de realizar la debida investigación de la ejecución. 

Una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó de trasladar los cuerpos de las 3 personas a la ciudad de Irapuato, donde se les aplicó la debida necropsia de Ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n