Buscar

Roban tráiler con carga de abarrotes

Un tractocamión cargado con mercancía de abarrotes fue robado por hombres armados que amagaron al chofer sobre la carretera Celaya-Salamanca.

Escrito en León el
Roban tráiler con carga de abarrotes

Un tractocamión cargado con mercancía de abarrotes fue robado por hombres armados que amagaron al chofer sobre la carretera Celaya-Salamanca.
El conductor fue abandonado en un camino de terracería y horas más tarde el tráiler fue localizado abandonado y sin mercancía, en Cortazar.
A las 4 de la tarde del martes, el Ministerio Público tomó conocimiento de una denuncia por el robo con violencia de un tráiler que pertenece a la empresa Jaguar S.A de C.V.
El afectado manifestó que era el conductor de un tractocamión de la marca International, modelo 2015, blanco, en el que transportaba mercancía de abarrotes para la tienda comercial Wal Mart.
Informó que a las 5 de la tarde circulaba por la carretera Celaya-Salamanca, cuando hombres armados le interceptaron el pasó para obligarlo a detenerse y posteriormente lo sometieron para llevárselo en el mismo camión.
El chofer fue abandonado en una vereda sin saber el lugar exacto, y posteriormente pudo pedir ayuda para marcarle a sus jefes e informarles sobre el robo.
Horas más tarde, el camión fue encontrado abandonado cerca del municipio de Cortazar por elementos de la Policía Federal, pero ya no tenía la carga. El afectado manifestó desconocer el monto de lo robado.
La agencia especializada en robo de vehículos inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Le roban a repartidor

Cuando realizaba el surtido en una tienda de abarrotes, el repartidor de una empresa resfresquera fue asaltado por dos delincuentes que le quitaron el dinero de las ventas, en la colonia Jacarandas.
El hecho fue denunciado a las autoridades ministeriales, a las 10 de la mañana, cuando el representante legal de la empresa que tiene como giro la venta de jugos, refrescos y agua envasada, reportó lo ocurrido.
El denunciante refirió que un agente de ventas le indicó que surtía una tienda de abarrotes en la colonia Jacarandas, y que al estar en la camioneta que tiene para su trabajo, una de la marca Ford, tipo 350, modelo 2006, blanca, se acercaron dos hombres en motocicleta, le apuntaron con una pistola y le exigieron el dinero.
Lograron quitarle 3 mil 350 pesos, uego abordaron nuevamente la moto y realizaron una detonación al auto del afectado, luego huyeron entre las calles.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n