Buscar

Deleita Orquesta Filarmónica a Irapuatenses

En La Catedral se realizó la presentación de la Orquesta que complació al público con grandes piezas que fueron del agrado durante esa noche.

Escrito en León el
Deleita Orquesta Filarmónica a Irapuatenses

La Orquesta Filarmónica de Cámara “Orgullo Musical Guanajuato” deleitó a los irapuatenses con lo mejor de la música instrumental.

El evento estuvo a cargo del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato en conjunto on el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

Amantes de la buena música se dieron cita en la Catedral para disfrutar de una excelente velada a cargo de esta gran orquesta.

“Orgullo Musical Guanajuato” está integrada por los directores instructores del Sistema de Formación Musical del Estado de Guanajuato, a cargo del Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato.

Los integrantes de esta agrupación tienen a su cargo a más de 2 mil niños y jóvenes en los diferentes municipios de Guanajuato.

“Orgullo Musical Guanajuato” es un sistema de enseñanza artístico musical creado para que los niños y jóvenes del estado puedan tener una dinámica educativa musical basada en la práctica de los instrumentos en grupo.

Después de una hora de deleite musical, los integrantes de “Orgullo Musical Guanajuato”, recibieron fuertes aplausos y bellas flores por parte de los asistentes, quienes se mostraron felices de asistir a este gran evento cultural.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n