Buscar

Prestan cancha a Zamora

Se enfrenta a Tepatitlán en la Liga Premier.

Escrito en León el
Prestan cancha a Zamora

La directiva de La Piedad, prestará este día las instalaciones del Estadio Juan N. López, para que el equipo de Zamora juegue como local, ante su similar de Tepatitlán de Morelos, ya que en ese municipio, las instalaciones no están listas para este encuentro, el cual será a las 4 de la tarde hoy.
La afición local podrá disfrutar un partido de la liga Premier.
En el recinto de la escuadra visitante aún su campo no se encuentra en las condiciones apropiadas que marca la Federación de Futbol.
Así lo ha dado a conocer la directiva de los Reboceros, quienes han señalado que a solicitud de la Federación Mexicana de Futbol, el equipo de Reboceros recibirá como huéspedes en sus instalaciones para este encuentro al Real Zamora.

No afecta a Reboceros
Por fortuna, el préstamo no afecta al equipo de La Piedad, el cual saldrá este día de visita al Estado de México, y se enfrentan en esta segunda jornada ante el AEM Futbol Club en el campo “Hugo Sánchez”.
Es por ello, que la directiva de los Reboceros ha dado las facilidades al equipo de Real Zamora para su compromiso, por lo que también se espera que la afición del municipio vecino se traslade a esta ciudad rebocera para apoyar a su equipo.
Será un encuentro atractivo, ya que el equipo de Real Zamora es el recién ascendido de la liga Nuevos Talentos, y ha debutado con un buen resultado de visita a cero goles contra el equipo de Coras Tepic.
Por su parte el equipo de Tepatitlán de Morelos, viene de obtener un triunfo en casa de tres goles contra cero, ante el equipo de Necaxa, por lo que ambos equipos darán lo mejor de sí en este candente encuentro.

La afición, beneficiada
Esto beneficia directamente a la afición de La Piedad, la cual  tendrá un nuevo platillo de la liga Premier, para que asistan y puedan apreciar otro encuentro de este certamen, ya que el próximo sábado La Piedad recibirá a Monarcas Morelia, en otro duelo interesante y que se puede considerar una clásico del estado..

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n