Buscar

Detienen a menor de edad con droga

Mientras elementos de Seguridad hacían recorrido de vigilancia en el centro de la ciudad, localizaron a un hombre que al parecer fumaba marihuana, deb

Escrito en León el
Detienen a menor de edad con droga

Mientras elementos de Seguridad hacían recorrido de vigilancia en el centro de la ciudad, localizaron a un hombre que al parecer fumaba marihuana, debido al fuerte olor que predominaba en el lugar.
El detenido resultó tener 14 años y además de que fumaba la droga le hallaron 15 envoltorios de lo que se presume es droga cristal.
Esto fue entre las calles Mariano Matamoros y Concepción, a las 12 del día. Los oficiales indicaron que tuvieron a la vista a un hombre que fumaba con una pipa y que conforme se dio cuenta que los oficiales se acercaban arrojó el objeto y trató de darse a la fuga.
Una vez que le marcaron el alto y al revisarlo, en una de las bolsas de su pantalón, traía 15 envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada con las características de droga cristal.
El detenido fue trasladado a la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad en donde se identificó, resultando ser menor de edad de 14 años, con domicilio en la zona centro de la ciudad sobre la calle Mariano Matamoros.
El menor de edad quedó a disposición del oficial calificador en turno.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n