Buscar

Reboceros ya velan armas para debut en casa

Este domingo, escuadra comandada por Gerardo Felipe se enfrentará a Calor San Pedro.

Escrito en León el

Reboceros sólo cuenta las horas para hacer su debut en casa, este domingo cuando se ponga en marcha el torneo Apertura 2014 en el Grupo Dos Nuevos Talentos de la Segunda División contra Calor San Pedro.
La escuadra que ahora comanda Gerardo Felipe, trabajó fuerte durante miércoles y jueves en horario vespertino para que los jugadores asimilaran el ambiente que puede presentarse mañana ante su rival en turno.
Y de cara a ese partido, el entrenador destacó en sus trabajos fuertes de esta semana, que no habrá muchos movimientos en su once que presentó el domingo anterior ante la escuadra de Gallos Blancos de categoría Premier.
dolor queda atrás
Una de las dudas era la de seguir en la línea central con el joven, Teodoro Reynoso, quien traía una molestia en la rodilla derecha, pero ya quedó atrás, a decir del mismo jugador que buscará la titularidad en este campeonato.
Al ataque, todo pinta para que Gonzalo Gutiérrez, Aldo Galván y Juan Elías Jochs, sean los que se encarguen de hacer daño sobre la portería contraria, así como el apoyo desequilibrante de Luis Pérez.
El plantel de casa en pretemporada perdió sólo un partido que fue ante Sahuayo, pero el resto los ganó al hilo y eso de alguna manera le dio motivación extra al plantel de piedadense para hacer su debut.
Sobre este tema, el mismo entrenador de los Reboceros, reconoció que así palpó al grupo durante la semana y sólo espera que el domingo a las 4 de la tarde lo reiteren en la cancha en el primer partido de carácter oficial en este certamen.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n