Buscar

Vive Gareth Bale primer día

El fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada, Gareth Bale, se presentó ayer a su primera sesión de entrenamiento con su nuevo club.

Escrito en León el

El fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada, Gareth Bale, se presentó ayer a su primera sesión de entrenamiento con su nuevo club.
El galés fue recibido por Cristiano Ronaldo en el estacionamiento y luego se presentó con el entrenador Carlo Ancelotti, quien le introdujo con cada uno de los miembros del cuerpo técnico.
El volante saltó a la cancha de entrenamiento junto a Luka Modric, su ex compañero en el Tottenham. Realizó los ejercicios al mismo ritmo que el resto, por lo que se descarta una posible lesión y es elegible para el encuentro del sábado ante el Villarreal. Sin embargo, luego de poco más de tres meses sin jugar un partido oficial hasta antes del martes, podrían afectar su rendimiento.
"Si él comienza el partido el sábado, no va a terminarlo. Me sorprendería si lo hace. Le hemos seguido estos 10 días y no está preparado para 90 minutos, aunque el fútbol español sea más lento", dijo el seleccionador galés, Chris Coleman, sobre Bale, quien disputó 32 minutos ante Serbia.
Además de Bale, Ancelotti contó con el resto de jugadores que compitieron con sus Selecciones, salvo Fabio Coentrao, quien se lesionó con Portugal ante Brasil, Pepe y el argentino Ángel di María.
Aunque se espera que Cristiano juegue ante el Submarino, ayer trabajó por separado junto a Isco y Raphael Varane, quienes están prácticamente descartado para el duelo que se jugará en El Madrigal, y en el que podrían jugar los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n