Buscar

Ya quieren aportar

Los colombianos expresaron estar con muchas ganas para iniciar su participación y aportar lo mejor para Celaya.

Escrito en León el
Ya quieren aportar

Los refuerzos extranjeros Tressor Moreno y John Restrepo aseguraron estar en la mejor disposición para comenzar los partidos con el Celaya FC.
A días de estar en actividad con el equipo, los jugadores ven al Celaya con un buen ambiente, un equipos con ganas de salir adelante y ellos harán su aporte para lograrlo.
“Bien, creo que se viene logrando con el paso de los días, creo que el enfoque tanto a trabajo táctico - técnico ha sido muy bueno, el grupo mucho mejor y es trabajar con esfuerzo, con dedicación enfocado en hacer un buen torneo e ir paso a paso, creo que hay mucho por mejorar”, dijo el colombiano Restrepo.
Sobre el proyecto de Celaya FC comentó ser un equipo joven pero con ganas, y que el trabajo que están realizando es suficiente para lograr los onjetivos.
“Es un plantel en su mayoría nuevo, y tiene un proceso, sabemos que tenemos que estar enfocados en mejorar, en adelantarlo porque son pocas fechas las que se juegan, son un grupo de buenas personas, y eso es importante para formar un buen equipo”, expresó.
Tressor Moreno, expresó que hay mucha confianza en el grupo y se está trabajando para lo que quiere el estratega.
“Lo veo bien, tenemos mucha confianza, muchos deseos que las cosas van a tomar su rumbo, nosotros vamos a poder, Dios mediante, jugar contra Dorados, ya creo que vamos a poder estar los extranjeros aquí a disposición para Enrique, y todo bien, el equipo se va unificado en los conceptos que Enrique quiere”, dijo el medio celayense.
Comentó que desde que han entrenado su evolución con el equipo va a ritmo.
“Nosotros físicamente, cada día vamos mejorando, nosotros no paramos mucho, en Colombia por las cosas de las fiestas hay más espacio para que nosotros estemos relajados, estar con la familia, a pero en general para la otra semana con el asunto de los papeles vamos a estar al cien”, concretó el colombiano.

No preocupa el descenso

Para el técnico del Celaya FC, Enrique López Zarza, la situación del descenso es un tema que será equilibrado.
Hasta el momento Celaya se encuentra hasta abajo en la tabla de cociente ,con un total de 70 puntos en 70 juegos-
El técnico aseguró que desde el inicio se estableció el temade los objetivos, además de reanimar carreras y ser un equipo competitivo.
“Son tres proyectos,  trabajar para equilibrar el porcentaje del descenso, recuperar las carreras de algunos jugadores y establecernos como un rival digno, desde este torneo tenemos que trabajar bajo presión, porque independientemente que este año no haya descenso sí sigue sumando el porcentaje”, expresó.
Comentó que hasta hoy no  preocupa el tema del descenso.
“No, conforme avancen las jornadas conforme el equipo vaya teniendo una conexión en sus líneas, un conocimiento, entendimiento del compañero, estamos con la esperanza que se vaya teniendo cada día un mejor funcionamiento y que se refleje en resultados”, dijo.
López Zarza tuvo una historia similar en Ballenas Galeana, equipo que salvó del descenso, dijo hoy sólo estar mentalizado en el Celaya FC.

Reactivan Interclubes

El Club de tenis Indor Tenis Club es el encargado de realizar de nueva cuenta la Liga Interclubes.
Después de ser interrumpido, Carlos Ramírez, de Indor Tenis Club, arrancó con la iniciativa y realizará el próximo torneo.
“Esperamos que este torneo se siga haciendo, hasta ahorita hemos tenido un poco de apoyo por parte de los clubes de las ciudades que han participado y ahorita hay que retomarla”, comentó.
Al torneo se esperan un total de 40 equipos, en donde destacan participantes de León, Irapuato y Salamanca, además de Celaya.
“La gente está muy interesada, de los equipos que se han estado apuntando, están animados, y esperamos que haya más apoyo”, dijo Ramírez Valencia.
Comentó que la idea de retomar este torneo es para que se siga fomentando el deporte del tenis.
“Esto es para que la gente sigaparticipando y no se acabé lo que es el tenis, porque se está acabando, hay que impulsarlo”, comentó el organizador.
El primero de febrero se realizará el sorteo de los equipos, de cómo se estará jugando, los Clubes sedes tendrán que ir y salir cada semana, el torneo se estimula un tiempo de 3 meses.
El 21 de febrero arranca los juegos, en los distintos Clubes que están apoyando con el torneo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n