Buscar

Celebran Día del Padre en el Club Campestre

Con un torneo de golf entre padres e hijos, el Club Campestre celebró a miembros de su club

Escrito en León el
Celebran Día del Padre en el Club Campestre

Una buena cantidad de golfistas participaron ayer en la edición 2016 del torneo que para celebrar el Día del Padre, tuvo lugar en el Club Campestre; donde gracias a una puntuación de 59.75, Mario Quiroz y su hijo, obtuvieron el primer lugar.

En punto de las ocho de la mañana dio inicio la competencia en la que se reconocería no solo a los ganadores del torneo que se ha convertido en tradición en el club, sino también habría premios en los hoyos 7 y 13.

En estos últimos, Fernando Guemes con una distancia de 2.89, fue el triunfador en el hoyo 7, al igual que Carlos Bessonart y Armando Garza; mientras que Gina Videgaray (2.72) se llevó el primer lugar en el hoyo 13.

Sin embargo, los reflectores los acapararon Mario Quiroz y Mario Quiroz Jr., pues tras 68 golpes y una puntuación total de 59.75, se coronaron como la pareja ganadora de la justa que finalizó con la premiación, a la una de la tarde.

Sergio y Diego Rodea, por su parte, también finalizaron el torneo con 59.75 puntos, pero los 71 golpes con los que terminaron de recorrer el campo no les permitieron lograr más allá del segundo puesto general.

Por último, Federico Zermeño y Federico Zermeño Jr. se quedaron con el tercer puesto del Torneo del Día del Padre.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n