Buscar

Continuarán días lluviosos y nublados

La Onda Tropical 12 que actualmente se encuentra en las zonas del Pacífico mexicano afectarán a Guanajuato, donde se espera que las lluvias y los días

Escrito en León el

La Onda Tropical 12 que actualmente se encuentra en las zonas del Pacífico mexicano afectarán a Guanajuato, donde se espera que las lluvias y los días nublados continúen en la ciudad.
De acuerdo al boletín del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la presencia de lluvia disminuirá conforme la semana llegue a su fin.
Durante los primeros días se contará aun con lluvia.
Para hoy domingo las condiciones climáticas se encuentran con un día parcialmente nublado con temperaturas de 28 y 16 grados y una precipitación alrededor del 60 por ciento.
Sin embargo para lunes y martes de esta semana, reporta el SMN, las condiciones cambiaran sobre todo por la tarde, ya que se esperan lluvias fuertes para estos días con temperaturas de 24 y 16 grados.
No obstante para miércoles, jueves y viernes el clima de Irapuato será más propicio, pues de acuerdo a los reportes, sólo se esperan días parcialmente nublados con probabilidad de lluvia rondando el 20 por ciento.
La probabilidad de lluvia para esta semana será alta tan sólo el lunes y martes, según dictamina el Meteorológico Nacional, ya que los demás días el clima de la ciudad mejorara bastante.
No obstante la sensación de calor persistirá, pues las máximas que se esperan serán de 28 grados, lo que con la evaporación de agua puede sentirse un poco más de calor, mientras las mínimas son de 14 grados en la mañana.
De a poco el clima para esta semana comenzará  a mejorar (sobre todo por los estragos que deja la lluvia) pues a partir de la mitad de semana la lluvia podrá no dejarse sentir en Irapuato.
La recomendación es tomar sus precauciones para estos días lluviosos.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n