Buscar

7 jóvenes en la mira de León

Buen sabor de boca dejaron jugadores del Centro de Formación Nacho Martínez (CFNM) en su visita este fin de semana a León, Guanajuato, donde fueron sc

Escrito en León el

Buen sabor de boca dejaron jugadores del Centro de Formación Nacho Martínez (CFNM) en su visita este fin de semana a León, Guanajuato, donde fueron scouteados por instructores de fuerzas básicas esmeraldas.
A su regreso, Alberto Martínez, parte del staff técnico del CFNM, informó a am express, “son 7 los chamacos que le llenaron el ojo a la gente de León que se encarga de dar seguimiento para buscar nuevos talentos en el bajío”.
Se jugaron dos partidos y en el primero de categoría Sub-20, cinco jóvenes llenaron el ojo a los de La Fiera.
Otros dos destacaron en Sub-15, juego donde ofrecieron su mejor entrenamiento allá en León, donde la idea era que los chamacos obtuvieran una bonita experiencia.
Martínez dio a conocer los nombres de los jóvenes que destacaron y son: Fernando Rivera, Luis Hernández, Emir Peña, Pablo García y Adrián De Santiago, en Sub-20 y en Sub-15, éstos sobresalen: Emanuel González y Mauricio Leal.
El encargado en aplicar estos entrenamientos fue Humberto “Beto” González ex jugador de León, Tigres y Toros Neza, quien al final es inculcó a los que no fueron elegidos a seguir por ese camino de entrega en el campo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n