Buscar

Adrenalina en Xpilots

En el Estadio Sergio León Chávez se realizó la exhibición de este gran evento deportivo que fue todo un éxito.

Escrito en León el
Adrenalina en Xpilots

Por segundo año consecutivo, la sociedad de Irapuato tuvo la oportunidad de disfrutar de un gran evento de talla internacional; “Xpilots by Monster Energy”.
Previo al gran evento, los pilotos Marc Piñol de España, Mark Phillips de Canadá, Javier Villegas de Chile, Christian Mayer de España, Fred Kyrillos de Brasil y el mexicano Johan Nungaray, asistieron a una firma de autógrafos en plaza murado, donde su seguidores tuvieron la oportunidad de convivir un rato con sus pilotos favoritos, además de aprovechar para tomarse la fotografía del recuerdo.
El magno evento se vivió en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez, lugar al que acudieron seis grandes pilotos, quienes brindaron a los asistentes un espectáculo lleno de adrenalina, luces, pirotecnia, sin olvidar lo mejor del Freestyle Motocross y Snowmobile.
Por más de 60 minutos los pilotos pusieron a prueba su destreza a través de los diversos trucos, donde a alta velocidad y por una rampa impulsora se elevaron por el aire a más de 12 metros de altura cayeron en una rampa de aterrizaje.
Un total de cuatro rondas, dos de ellas libres bastó para que los jueces calificaran cada una de las suertes que realizaron los participantes.
En la última ronda, los pilotos realizaron ocho saltos para así poder obtener su puntación final.
Entre los tres primeros lugares se encuentran; Christian Meyer en la tercera posición, Marc Piñol en la segunda y el piloto chileno Javier Villegas se colocó en el primer lugar.
Un éxito total resultó la presentación de uno de los eventos predilectos de los irapuatenses; Xpilots 2015.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n