Buscar

Deja volcadura 4 heridos

Se trata de laguenses que se accidentaron en una curva de la carretera Ojuelos-Lagos.

Escrito en León el
Deja volcadura 4 heridos

El conductor de un auto perdió el control al tomar una curva y cayó desde lo alto de un puente vehícular en la carretera Ojuelos–Lagos de Moreno; los cuatro ocupantes del vehículo, todos originarios de Lagos de Moreno, resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche en la carretera en mención, cerca de la comunidad 18 de Marzo.
Oficiales de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento del suceso.
Debido a que los cuatro ocupantes del vehículo habían resultado lesionados, fueron requeridos los servicios del personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja y Protección Civil.
Adrián Roberto Hiebra, de 30 años, vecino de la calle 31 de Marzo en la colonia La Luz, era el conductor del vehículo involucrado en el percance; él fue traslado por socorristas de Protección Civil al Hospital del IMSS en estado de salud delicado.
Así mismo fue reportado en estado grave de salud Sandra Fabiola Hernández Torres, de 42 años, de quien se ignora su domicilio, fue atendida por paramédicos de CaPuFe y llevada al IMSS para su atención médica, ya que resultó con un severo golpe en la cabeza.
Yahaira Alba Bocanegra, de 24 años, con domicilio en Privada Chabacano en Colinas del Valle, y Aaron García González de 29 años, vecino de la calle Luis Moya en la colonia San Miguel, recibieron los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a la T7 en la colonia El Tepeyac; su estado de salud fue reportado como delicado pero estable.
Según las investigaciones efectuadas por las autoridades encargadas en tomar conocimiento, se determinó que Adrián Roberto Hiebra conducía un auto de la marca Ford, tipo Fiesta, color verde, modelo 2004, y se dirigía de Ojuelos hacia Lagos.
A la altura del Ejido 18 de Marzo, el conductor, quien se desplazaba sobre la carretera libre, tomó el puente vehicular que pasa sobre la autopista.
Se presume que Hiebra perdió el control de la dirección de su unidad debido a la velocidad a la que se desplazaba y al tomar la curva que hace el puente invadió el carril contrario a su circulación e impactó de frente la barrera de contención, misma que no soportó la fuerza de choque y al dañarse permitió que el auto cayera desde una altura aproximada a los cinco metros hacia los carriles de circulación de la autopista.
El vehículo quedó totalmente destrozado, personal de grúas Aguilar efectuó las maniobras de reacomodo y arrastre a su corralón en donde quedó bajo resguardo.
El conductor permanece hospitalizado en calidad de detenido y a disposición de las autoridades correspondientes para el trámite legal a seguir.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n