Buscar

En Chiapas, rescatan a tres personas de explotación sexual

Policías del Estado rescataron en barrio Hidalgo, Chiapas a tres personas, entre ellas una menor de edad, que eran víctimas de explotación sexual.

Escrito en León el

En un cateo, policías estatales rescataron a tres presuntas víctimas de explotación sexual, entre éstas una menor de edad, en dos viviendas de esta capital, donde fueron arrestados tres presuntos tratantes de personas. 
Derivado de un reporte del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) , de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Seguridad Pública Municipal ingresaron a dos inmuebles del barrio Hidalgo, en el sector oriente norte de esta ciudad. 
En ambas denominadas casas de citas fueron arrestados Moisés "N", Lucía Guadalupe "N" y Daniel de Jesús "N". 
Los imputados fueron consignados ante el juez de la causa e ingresados al centro de reinserción para sentenciados 14 “El Amate”, donde enfrentarán su proceso legal. 
La Procuraduría informó que, según las indagatorias, las víctimas de 24, 21 y 17 años de edad respectivamente, las sometían a ejercer la prostitución en habitaciones de los inmuebles, "por la cantidad de 600 pesos". 
Por los hechos, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa 081/FETRAVI-M3/2014, por el delito de trata de personas. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n