Buscar

Choca auto contra muro y se vuelca

Un hombre resultó lesionado después de que el automóvil que manejaba se impactó en contra de un muro de concreto y se volcó en la carretera Celaya-Apa

Escrito en León el

Un hombre resultó lesionado después de que el automóvil que manejaba se impactó en contra de un muro de concreto y se volcó en la carretera Celaya-Apaseo el Grande.
A las nueve de la mañana de ayer, se reportó el accidente en la carretera federal, a la altura del hotel denominado ‘Abetos’, cerca de la bajada del puente vehicular del Libramiento Sur.
Se trató de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy, blanco, con placas GDF-93-66 de Guanajuato, el cual se encontraba volteado en medio del camino.
“Nos reportaron el accidente a la salida a Querétaro y cuando llegamos, una ambulancia ya se estaba llevando a una persona lesionada, lo que hicimos fue revisar el vehículo para evitar alguna fuga de combustible y abanderar la carretera”, dijo un rescatista.
Se informó que minutos antes, el conductor, del cual se desconocen sus datos generales, circulaba en el Chevy con dirección hacía Apaseo el Grande.
Metros más adelante de la bajada del puente vehicular, por causas no establecida perdió el control del auto y se dirigió hacía la izquierda para impactarse en contra el muro de concreto que divide los carriles de circulación.
Por el golpe, el Chevy salió proyectado y luego de 30 metros, quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba en el carril izquierdo, por lo cual el chofer fue auxiliado por conductores que pasaban.
Llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Apaseo el Grande y lo trasladaron a una clínica de Celaya, donde fue reportado estable.
Para evitar otro accidente, la volcadura fue abanderada por Bomberos de Celaya y por personal de una empresa constructora. Del suceso también tomó conocimiento la Policía Federal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n