Buscar

Estrenan Reboceros Grupo Uno

En el torneo tendrá dos clásicos: contra Zamora y Uruapan.

Escrito en León el
Estrenan Reboceros Grupo Uno

Se llevó a cabo la zonificación de los grupos en la Segunda División Profesional y en lo que toca a Reboceros de La Piedad ya no competirá en el Grupo Dos como lo hizo en sus anteriores dos torneos en Nuevos Talentos, ahora será en el Grupo Uno.
Lo anterior quedó establecido en la reunión de trabajo que se llevó a cabo esta semana y en la que además se dieron a conocer otros puntos como el que la categoría Premier ahora tendrá tres grupos y no dos, esto por la integración de filiales de los equipos de Primera División Profesional (sin derecho al ascenso).
Para Reboceros, este nuevo torneo que inicia en el mes de agosto le traerá una competencia de 12 jornadas, pero los calendarios oficiales de la categoría aún se están armando, aunque se adelanta tendrá dos clásicos, contra Real Zamora y Deportivo Uruapan, que recién ascendió de Tercera a esta categoría.
Otra novedad que en este sector se colocó al equipo Tecomán, escuadra que es “benjamín” en ese pelotón, así como los Llaneros de Guadalupe Victoria, siendo dos de los viajes más largos para el siguiente torneo.
El resto de los planteles participantes es prácticamente el mismo a los que ya tuvo la fortuna de enfrentar anteriormente en el Grupo Dos de esta rama, pero también ya no estarán algunos como: Chivas Rayadas del Guadalajara que se convirtió en Premier, así como Cachorros de la UANL.
Para esta nueva aventura, el cuadro michoacano inicia esta semana sus visorías a fin de encontrar nuevos prospectos para el grupo de cara al arranque del siguiente campeonato.

Grupo Uno
NUEVOS TALENTOS

Académicos del Atlas
Atlético San Luis
Calor San Pedro
Deportivo Uruapan
Deportivo San Juan
Llaneros de Guadalupe Victoria
Mineros de Fresnillo
Real Zamora
Reboceros de La Piedad

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n