Buscar

Es "feroz" campeón

El golfista Fernando Battaglia del Club Campestre de León fue el vencedor en la Categoría Campeonato Doble A en el torneo del 59 aniversario del Club

Escrito en León el

El golfista Fernando Battaglia del Club Campestre de León fue el vencedor en la Categoría Campeonato Doble A en el torneo del 59 aniversario del Club Campestre de Celaya.
Ayer se conocieron a los campeones y se realizó la premiación. Los primeros lugares no superaron los 150 golpes.
La premiación fue realizada por Juan ‘Nito’ Salazar y Rodolfo Grenberger del Campestre, quienes felicitaron y reconocieron los esfuerzos.
Fernando Battaglia logró hacer 143 golpes, enseguida de Valentín Figueroa del Club Riama de Salamanca quien hizo 145.
Luis García, coordinador de Golf del Campestre de Celaya, comentó que la participación fue menor a otros años, no así el nivel.
“El nivel se vio bastante bien, el campo está en un estado formidable y eso ayudó a que los jugadores se comportaran de una buen manera”, dijo.
En el torneo hubo un Hole in One que fue para el de Salamanca, Valentín Figueroa en el hoyo 17. El premio era un carro pero para quien lo embocara en el hoyo 11, en donde Juan Carlos Funtanet estuvo a centímetros de lograrlo.
Los jugadores se mostraron contentos con la organización y la buena convivencia.
Ya se prepara el Torneo del Pavo en diciembre, una competencia en el que se espera una participación de más de cien bastoneros y con un buen nivel de competencia.

Cierran con más golf

Aunque no se llegó a la cantidad esperada, los golfistas que asistieron mantuvieron alto el nivel en el Torneo de Aniversario del Club Campestre de Celaya quien ya también está planeando todo para su torneo decembrino del Pavo.
El año pasado se registraron cerca de 100 personas y para esta edición se espera la misma cantidad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n