Buscar

Llenos de magia

Promueven la cultura y turismo con tango.

Escrito en León el
Llenos de magia

En Jalpa de Cánovas, pueblo mágico, se realizó el seminario de baile denominado “Sembrando Tango” con instructores y bailarines internacionales; desde la noche del viernes y con continuación el domingo se vivió un gran espectáculo en el Jardín de Purísima.
El evento fue coordinado por Presidencia Municipal de Purísima a través de Casa de la Cultura “Hermenegildo Bustos” y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, y en trabajo conjunto con el grupo “Sembrando Tango” (representado por Berenice Rodríguez), quienes convocaron con anticipación a la comunidad.
“Sembrando Tango” hizo de esta característica danza para promover el turismo y la cultura en el pueblo mágico de Jalpa de Cánovas; los instructores fueron Julieta Barrio Nuevo y Alejandro Montes de Oca, quienes han ofrecido cursos en Polonia, Portugal, Francia, Praga, Buenos Aires, Brasil, EU, entre otros.
Daniel Murillo Flores, director de Desarrollo Económico y Turismo, en representación del alcalde Tomás Torres Montañez, agradeció al municipio de Purísima, y en especial a Jalpa de Cánovas, la oportunidad de traer este evento,
La Milonga de Gala (baile social) y show de exhibición fue a las 8:30 p.m. y de manera gratuita.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n