Buscar

PAN puede ganar elecciones a PRI con buena campaña, asegura Trejo Reyes

De acuerdo con el Secretario General del PAN, el partido albiazul puede ser la opción para los ciudadanos y pueden superar en las elecciones al PRI si

Escrito en León el

El secretario general del PAN, José Isabel Trejo Reyes, asentó que su partido le puede ganar al PRI en la elección federal con una buena campaña y estructura. 
“Estamos en una ruta ganadora, el PAN es la alternativa, somos el partido fuerte que está ganando la confianza del voto y por eso será el único que pueda frenar al PRI”, dijo. 
En un evento con los tesoreros estatales albiazules, Trejo Reyes apuntó que el PAN debe tener mayor vigilancia y control en el uso de recursos, dado que por el momento “no tenemos deuda”, lo que significa que están financieramente sanos. 
Acompañado por el Tesorero Nacional, Carlos Olson San Vicente; el secretario general adjunto, Fernando Álvarez Monje; y el consejero electoral del INE, Benito Nacif, solicitó a los tesoreros cuidar los detalles sobre la fiscalización, tener disciplina financiera y presupuestal, ello con la intención de que haya un buen cuidado y control de recursos en las campañas. 
Por su parte, el tesorero nacional panista, Carlos Olson, manifestó que cumplir la Ley de Fiscalización es un reto grande y desafiante con la nueva reforma Electoral, pues amplía facultades a la Unidad de Fiscalización del INE, para vigilar no sólo el ámbito federal, sino local. 
“La meta es ser responsables en el manejo de recursos, vigilar su utilización y cuidarlo. El partido goza de un excelente sistema de gestión, y por ello estamos más avanzados que los otros partidos, porque hay muy buenos equipos en las tesorerías estatales y al interior del partido”, indicó. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n