Buscar

Incendia casa de su hermana

Un piromaniaco entró en crisis y le prendió fuego a dos habitaciones de la casa de su hermana.

Escrito en Opinión el

Un piromaniaco entró en crisis y le fuego prendió a dos habitaciones de la casa de su hermana, estando él en su interior.
Su sobrino llegó en el momento de los hechos, le gritaba a su tío, pero Florencio González, de 45 años se negaba abrir la puerta.
En ese momento llegaron los primeros elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes se vieron en la necesidad de quebrar el vidrio de la puerta principal para abrir, mientras otros bomberos ingresaban por la azotea.
Ayer a la 1:10 de la tarde, la Estación Central de Bomberos recibió el reporte del incendio de una casa sobre calle Salvatierra, de la colonia Plan Guanajuato.
En ese momento, también el operador del 066 de Emergencia recibía el reporte, pero anotaba que el incendio era provocado por un hombre.
Tras el reporte, se movilizaron cuatro elementos de Protección Civil y seis de Bomberos, así como un grupo de policías preventivos.
Al entrar a la calle Salvatierra, se detuvieron frente al domicilio 953, en donde un joven buscaba que su tío le abriera la puerta, pues el humo de las llamas ya empezaba a salir de la ventana de la segunda planta.
Un bombero trepó por la escalera para ingresar al domicilio por el patio, mientras otros socorristas quiebran el vidrio de la puerta principal.
Sobre el pasillo estaba, sin camisa, con sangre en la cabeza, tras causarse una herida cortante, Florencio González, comenzó a llorar.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n