Buscar

Festejan a alumnos por el Día del Estudiante

Alumnos de la escuela secundaria técnica numero 70 de esta ciudad, fueron agasajados en su día por sus maestros y personal administrativo.

Escrito en Opinión el

Alumnos de la escuela secundaria técnica numero 70 de esta ciudad, fueron agasajados por el Día del Estudiante por sus maestros y personal administrativo.
El festejo fue por la mañana de ayer en las instalaciones de la misma institución educativa, donde los maestros hicieron Fonomímica, interpretando a diferentes artistas para el deleite de los jóvenes alumnos de la escuela.
PAQUITA LA DEL BARRIO...
Entre los artistas que presentaron fue Paquita La del Barrio, Marisela y Marco Antonio Solís, entre otros, además de que por el calor, les entregaron nieves y agua, esta donada por el secretario particular del gobernador, Ramón Maya, a quien los maestros y alumnos agradecen el apoyo.
También a los alumnos les fueron entregados diferentes regalos, donde ellos, mismos tenía que participar para hacerse acreedores a ellos, así mismo, entre los árboles y los edificios de la escuela, se ocultaron papelitos que marcaban un regalo, quienes los encontraban, recogían su regalo.
FELICES Y CONTENTOS
Los alumnos les permitieron que subieran al escenario para que pudieran bailar, sÓlo se permitía que los alumnos estuvieran contentos por su día, nada de tristeza porque ese uno de las condiciones que decía la maestra Paty, quien era una de las conductoras del evento.
DIERON BALONES
Los maestros entregaron balones de futbol basquetbol y volibol, estos a quienes llevaban alguna prenda que solicitaban los maestros como Arturo Mejía, que de igual manera que los alumnos, también disfrutaron los maestros.
olvidan las clases
Ayer, todos olvidaron un momento las clases para un diversión sana, el día de hoy ya todos de regreso a la escuela y aplicarse para atender la clase de los maestros.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n