Buscar

Dedica Joselito triunfo

Joselito Adame no dudó en brindar su triunfo de ayer en Las Ventas a México, a su familia, a su equipo.

Escrito en Opinión el

oselito Adame no dudó en brindar su triunfo de ayer en Las Ventas a México, a su familia, a su equipo.
"Va por todos ellos, los que han creído en mí y qué bueno que fue en la catedral del toreo, aquí en Las Ventas. Dos toros importantes, el primero no se definía, pero el valor y la disposición me permitieron hacerme de él.
"Y el segundo fue de una faena muy importante, la mejor que he hecho aquí, el único pero es la espada. Estuve a punto de abrir la Puerta Grande, aposté todo y se ganó mucho, aunque desde luego me hubiera gustado salir en hombros", afirmó Adame
En una barrera de primera fila de Las Ventas estaba Eloy Cavazos, quien junto al recordado Curro Rivera fueron los últimos mexicanos en abrir la Puerta Grande en este coso, hace 41 años.
"Qué pena que haya pinchado ese toro (el sexto de la tarde), se echó encima por matarlo, pero José ha estado sensacional. Sentí una gran satisfacción por lo que están haciendo los toreros mexicanos este año en Las Ventas (tres orejas en semana y media), por eso hoy (ayer) pedí la oreja con mi pañuelo en el primero y durante toda la faena del sexto lo traje en la mano porque sabía que tenía otra cortada", confesó Cavazos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n