Buscar

Comienza Torneo Clausura 2013

Los jugadores de Real Celaya aprovecharon los primeros minutos para atacar a sus contrincantes y venció 2 - 0.

Escrito en Opinión el

La Liga Sabatina de Futbol puso en marcha su nuevo Torneo de Clausura 2013. En uno de los duelos de la jornada inaugural Real Celaya le dio la bienvenida a esta Liga a la Escuela León-Celaya, venciéndolos 2-0.
El compromiso se jugó en los campos de Ligas Unidas de Celaya, al mediodía. La Escuela Leon-Celaya, aunque cayó planteó un juego muy reñido.
Los elementos de Real Celaya aprovecharon los primeros minutos para mover las redes enemigas. Las anotaciones de Real Celaya fueron de Andrés Pérez y Leopoldo Chaires, conseguidas en los primeros 20 minutos de la primera mitad.
Después de los goles, hubo aproximaciones pero el balón ya no entró a las redes. La Escuela León-Celaya, mostró buenas cosas en la cancha, con jóvenes que no pararon de correr.
En el complemento, los ‘leoneses’ se quedaron con un hombre menos tras una expulsión, en un doble error del árbitro Rafael Martínez, del Colegio de Árbitros del Bajío, que no marco penal y además le sacó la doble amarilla al jugador que se fue expulsado sin tarjeta, ya que el silbante no las traía consigo, hasta que fue por ellas a su mochila.
El cuadro de Real Celaya intentó ampliar, pero la dinámica de la Escuela León-Celaya les complicó, aunque al final fueron los triunfadores en la jornada uno de la Sabatina de Futbol.
El campeón defensor Copiadoras Barbosa descansó y hasta la siguiente iniciará su camino en busca del bicampeonato.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n