Buscar

Albañil sufre descarga eléctrica

El trabajador de la construcción fue internado en el Hospital General con quemaduras en las piernas y con golpes en distintas partes del cuerpo.

Escrito en Opinión el

Luego de recibir una descarga eléctrica y caer de un segundo piso, un albañil fue internado en el Hospital General con quemaduras en las piernas, así como con golpes de consideración en distintas partes del cuerpo.
El accidente ocurrió cuando Santiago Mosqueda Pérez, de 42 años, se encontraba realizando trabajos propios de su oficio en el segundo piso de un domicilio en la calle principal de Tomelopitos.
Cuando en determinado momento se acercó a los cables de alta tensión y sin darse cuenta los tocó, recibió instantáneamente la descarga, cayendo de una altura de 4 metros.
El hombre terminó en el suelo y con quemaduras de tercer grado y en un 50% de sus piernas.
Los hechos ocurrieron a las 12:20 del día de ayer viernes, vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 066.
Hasta el lugar acudieron paramédicos y rescatistas de EROI, los cuales le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo de urgencia al nosocomio en mención.
El estado de salud del trabajador de la construcción se reportó como estable después del accidente.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n