Buscar

Gana Chicago en "maratón"

Con 34 puntos de Nate Robinson, los Bulls vinieron de atrás, tras verse abajo por 14 tantos en las postrimerías del cuarto periodo para derrotar el sá

Escrito en Opinión el

Con 34 puntos de Nate Robinson, los Bulls vinieron de atrás, tras verse abajo por 14 tantos en las postrimerías del cuarto periodo para derrotar el sábado 142-134 a los Nets de Brooklyn en triple tiempo extra y ponerse arriba 3-1 en la serie de primera ronda de postemporada.
Los Bulls perdían 109-95 con menos de cuatro minutos por jugar en el cuarto periodo cuando Robinson los resucitó.
Robinson anotó todos sus puntos -salvo cinco- después del tercer cuarto, incluyendo los primeros 12 en una racha de 14-0 que borró el déficit.
Luego, con dos segundos restantes en el primer tiempo extra, encestó el que parecía ser el disparo del gane.
Los Bulls tuvieron una oportunidad de ganar en los últimos segundos, del segundo tiempo extra pero el disparo de Joakim Noah fue bloqueado y el duelo se extendió a un tercer tiempo extra empatado 127-127. Los Bulls finalmente tomaron el control del partido en forma definitiva, en el tercer ‘overtime’.
Los Bulls intentarán sentenciar la serie el lunes en Brooklyn. Los Nets han quedado con la soga en el cuello, obligados a ganar tres partidos en fila.

Escrito en Opinión el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n