Buscar

Se impacta motociclista con auto compacto

El accidente ocurrió por la mañana, en la calle Luis Reyna antes de llegar a las vías del tren.

Escrito en Opinión el

Con golpes resultó un joven motociclista al impactarse de costado contra un auto compacto.
El accidente ocurrió por la mañana, en la calle Luis Reyna antes de llegar a las vías del tren.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento, así mismo una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja arribó para dar los primeros auxilios a los involucrados en el percance.
Roberto Escamilla Campos de 64 años conducía un auto de la marca Datus, tipo Sedan, color azul, modelo 1962, con matricula de Jalisco, circulaba sobre la calle Luis Reina en dirección de la colonia La Luz a la estación del tren.
Al pasar por enfrente del restaurante Máquina 501, viró hacia la izquierda para estacionarse a orilla de la calle, momento en que un motociclista realizaba una maniobra de adelantamiento por el lado izquierdo y se generó un choque de costado.
Al momento del choque, el motociclista perdió el control y cayó al suelo, resultó con varios golpes, por lo que fue necesario que los paramédicos lo atendieran.
El motociclista, Francisco Javier Hernández Romo de 17 años, vecino del andador de los misterios en la colonia El Panteón, conducía una Italika en color rojo con negro la cual resultó con diversos tallones.
Pese a que Francisco resultó con diversos golpes, se negó a ser trasladado a algún hospital.
Dialogó lo sucedido con el conductor del vehículo en presencia de las autoridades y lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños generados.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n