Buscar

Chocan tres en la madrugada

Los accidentes automovilísticos se registraron en diferentes puntos de la ciudad. Uno en Chapalita, otro en San Juan Bosco y el último en la Carretera

Escrito en Opinión el

Cuatro lesionados fue el resultado de tres accidentes automovilísticos que se registraron durante la madrugada en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de los casos ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada de hoy sobre la calle Jalisco y bulevar Manuel de Austri en la colonia Chapalita.
De acuerdo al reporte de las autoridades, tres hombres identificados como Enrique Ponciano Cruz, de 35 años; Juan Reinoso de 33 años y Juan Alejandro Ramírez, viajaban a bordo de una motoneta Italika roja con placas 1PGE8 por la calle Jalisco.
Al llegar al cruce con Manuel de Austri, al parecer no respetaron la luz roja del semáforo y tratar de cruzar el bulevar, fueron atropellados por la camioneta Silverado roja con placas GL84030.
Los tres hombres fueron atendidos por paramédicos de Bomberos y trasladados a un hospital para su atención médica.
En tanto el conductor fue detenido en calidad de presentando y llevado a una delegación de Tránsito Municipal, mientras deslindan responsabilidades.
Una hora después, alrededor de las 2:45 de la madrugada, se registró otro accidente automovilístico sobre las calles Jorullo y bulevar Manuel de Austri de la colonia San Juan Bosco.
Martín Cervantes Muñoz, conducía una camioneta Nissan blanca con placas GG-45682 sobre la calle Jorullo.
En tanto Crhistian Emmanuel Gomes Villegas de 17 años, conducía el auto BMW quien circulaba por la avenida Manuel de Austri.
De acuerdo al reporte de las autoridades, se ignora cual de los dos conductores no respetó los señalamientos viales y originó el percance, pues la camioneta Nissan chocó en ángulo contra el auto compacto.
Del impacto, el vehículo BMW, fue proyectado hacia una finca, donde terminó impactándose.
Ricardo Murguía de 18 años quien viajaba como copiloto en el BMW, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Bomberos, sin embargo, se negó a ser llevado a un hospital.
Más tarde, alrededor de las 4 de la madrugada, José Oliver Soto, conducía un automóvil tipo Nissan Tiida blanco con placas GTL-8133 al parecer en estado de ebriedad.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, José transitaba en reversa por la carretera León Silao a la altura de la colonia Los Sauces en dirección a Comanjilla.
Al salirse un poco hacia la cinta asfáltica, un trailer lo impactó de rozón originando que por el descontrol se saliera a la carretera por completo originando que una camioneta Peugeot se impactara en su parte trasera.
Elementos de Policía que arribaron al lugar, detuvieron a José y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n