Buscar

Autobús de pasajeros choca contra tráiler

El aparatoso accidente fue al filo de las 06:00 horas de este sábado, en el kilómetro 316+500 de la Autopista de Occidente.

Escrito en Opinión el

Un total de 12 heridos y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque por alcance de un autobús de pasajeros contra un tráiler, debido a que al parecer el chofer de esta unidad se quedó dormido cuando circulaba a exceso de velocidad.
El aparatoso accidente fue al filo de las 06:00 horas de este sábado, en el kilómetro 316+500 de la Autopista de Occidente, en su tramo Panindícuaro-Ecuandureo, hasta donde arribaron paramédicos de Sysmedic y de la Cruz Roja de Zacapu para auxiliar a las víctimas.
En dicho sitio, un ómnibus de la línea “Turi Star” impactó por detrás a la caja de un tractocamión marca Freightliner, color blanco con amarillo, con matrícula 140-EC5, lo cual dejó varios lesionados, entre ellos María Josefina Hernández, de 65 años de edad, Jorge Márquez Úrsula, de 63, Araceli Orozco Meza, de 64.
Así como Manlio Fabio Salazar Galindo, de 14 años, Yuritzia Abigail Alfaro, de 7, Rocío Guadalupe Galindo Esparza, de 37 y Alondra Marlene Galindo, de 5; todos ellos canalizados al Hospital San José, de esta urbe.
Mientras que en la clínica Santa María quedaron internados Marcela Rodríguez de Barrera, de 51 años, Jorge Aguilar, de 64, entre otros.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n