Buscar

Desaparece joven de 18 años

La familia Ibarra Chávez vive angustiada. Busca desesperadamente a Christopher Ibarra desaparecido desde hace cinco días.

Escrito en Opinión el

La familia Ibarra Chávez vive angustiada. Busca desesperadamente a Christopher Ibarra, de 18 años, desaparecido desde hace cinco días.
Lo último que supieron de él fue que alrededor de la 1:30 de la tarde del lunes 27 se dirigía a la calle Acapulco de la colonia El Coecillo a entregar un pedido de la empresa para la que trabaja.
Ese día conducía una camioneta Nissan azul rotulada con el logo de la compañía.
A partir de ese día los familiares y su patrón le perdieron el rastro.
Familiares informaron que cuando desapareció Christopher vestía una playera del equipo de futbol británico Manchester United con el número 13, pantalón de mezclilla y zapatos negros; lo describieron como  alto, moreno, de cabello corto y lacio.
Guadalupe Chávez, tía del joven, aseguró que un día después el papá interpuso la denuncia por la desaparición ante una agencia del Ministerio Público.
Sin embargo, las autoridades ministeriales mencionaron desconocer del caso, además de que no tenían registro de la denuncia.
La tía mencionó que la familia está viviendo momentos de angustia, pues el martes se enteraron que la camioneta apareció abandonada en una de las calles de la colonia La Martinica.
Ese día, dijo, la propietaria de la empresa para la que trabaja Christopher recogió la camioneta y no mostró preocupación por su desaparición.
La familia Ibarra Chávez exhorta a quien tenga algún dato del joven a que se comunique al teléfono 477-670-80-46 ó al 638-10-90; también puede hacerlo al Nextel 62*304260*2.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n