Buscar

Regresa Villano Favorito ahora como bueno

El día de mañana se estrena el filme de Mi Villano Favorito 2

Escrito en Opinión el

El villano Gru ha dejado de ser malo. Sus hijas Margo, Edith y Agnes le tocaron el corazón y a partir de mañana en todas las salas de cine, se podrá ver el lado paternal de este personaje con el estreno de “Mi Villano Favorito 2”.
Las expectativas de esta secuela son altas, pues la primera película de “Mi Villano Favorito” recaudó en 2010 cerca de 540 millones de dólares en el mundo, y se convirtió en la décima película de animación más exitosa de EU.
En el filme de Universal, el ex villano Gru, ya convertido en un cariñoso padre adoptivo, es reclutado por la Liga Anti Villanos, liderada por la Agente Lucy Wild, para que colabore con su experiencia en la cacería de El Macho, un poderoso súper criminal que quiere crear un ejército de monstruos con una poción química robada.
Con ayuda de los irreverentes Minions y el Dr. Nefario, Gru volverá al mundo del espionaje internacional (ahora del lado de los héroes).
El actor y comediante Andrés Bustamante, quien presta su voz a Gru por segunda ocasión, dijo que "es una película maravillosa, con una producción muy bien pensada, es divertida e inteligente", publicó Notimex.
De acuerdo con el conocido “Güiri Güiri”, el característico acento que tiene el protagonista del filme, fue una propuesta que él hizo a los directores (Pierre Coffin y Chris Renaud) cuando lo invitaron a participar en el proyecto, "ellos sólo me dijeron que no tenía que ser un español común, porque se trataba de un científico que provenía de Europa del Este, y nos guiamos por la versión en inglés de Steve Carell".
Para Andrea Legarreta, quien da voz a Lucy Wild, es un sueño hecho realidad.
"La gente del estudio me dijo que les llamaba mucho la atención de que estuviera tan emocionada, y es que de verdad era mi sueño hecho realidad", compartió a Reforma.
Alejandro Fernández es El Macho. El cantante asegura que había tenido curiosidad por hacer un doblaje.
"Siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños desde hace muchos años. De hecho, mis hijos siempre me habían comentado que por qué no había hecho algo de doblaje en una película animada”, expresó.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n