Buscar

PRI va contra Gerardo Trujillo

El grupo parlamentario priista considera denunciar a integrantes de Acción Nacional por el caso del chofer del líder estatal del PAN quien cobra como

Escrito en Opinión el

El grupo parlamentario del PRI considera denunciar a integrantes de Acción Nacional por el caso del chofer del líder estatal del PAN, Gerardo Trujillo, quien cobra como asesor en el Congreso.
“Contra todos vamos a ir (…), todos los panistas son corruptos, una bola de corruptos que se dan golpes de pecho, yunquistas, dicen que son los mejores y en la práctica se demuestra que son los peores”, aseguró Javier Contreras, coordinador del partido tricolor en el Congreso del Estado.
Consideró que es increíble que se sigan cometiendo este tipo de conductas y que hasta ahora se den a conocer algunas de ellas.
“Están cayendo pecesitos chiquititos cuando ellos tienen unos pecesotes que no se quieren dar cuenta”, aseguró el líder priísta, quien afirmó que en los siguientes días se decidirá la vía por la que denunciarán a los panistas.
Anticipó que en la próxima sesión de la semana entrante exigirán cuentas a los integrantes de la otra bancada.
Avaló los casos de quienes realmente trabajan como asesores de los diputados, pero en este caso habrá que denunciar, consideró Contreras.
Ayer, A.M. publicó que Salvador Anda Torres se desempeña como chofer y secretario del líder estatal del PAN Gerardo Trujillo, pero además cobra un sueldo superior a los 14 mil pesos quincenales como asesor del partido, función que no desempeña.
Daniel Campos Lango, diputado panista, confirmó que Anda Torres no se encuentra en el grupo de Acción Nacional.
Carlos Chácón, líder del Partido Verde Ecologista, se abstuvo de dar una opinión del tema, pues dijo, primero debía analizar con su bancada la postura que tomarían al respecto.
Alfredo Ling Altamirano, líder municipal de Acción Nacional, atendió la llamada, pero dijo estar ocupado.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n