Buscar

Megan Fox se deja ver como reportera

En estas primeras imágenes durante el rodaje en Nueva York, la actriz aparece con ropa deportiva.

Escrito en Opinión el

Después de todas las especulaciones para saber quién se haría con el personaje de April O’ Neil, la compañera humana de “Las Tortugas Ninja”, ahora se mostraron las primeras imágenes donde Megan Fox aparece como la sexy reportera como la reportera del canal Channel 6 News.
Megan, cuyo punto máximo de su carrera fue estar en las dos primeras cintas de “Transformers” del director Michael Bay, ahora estará en este nuevo filme sobre los héroes el cual realizará Jonatham Liesbesman.
En estas primeras imágenes durante el rodaje en Nueva York, la actriz aparece con ropa deportiva, demostrando que se encuentra con ese cuerpazo sensual que le valió el título de ser una de las mujeres más sensuales del planeta.
Una de las dudas que se tenía es si Fox sería la encargada de encarnar a April O’Neil y cambiaría su imagen para convertirse en despampanante pelirroja, tal como figura el personaje de historieta. Con las imágenes se confirma que aparecerá con su habitual melena morena y no como la imaginaron desde Archie Comics en 1987.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n