Buscar

Pide presidente del PRI que no haya diferencias en aplicación de la ley

El presidente nacional del PRI, César Camacho, pidió que no haya diferencias en aplicación de la ley en casos de corrupción de ex gobernadores y líder

Escrito en Opinión el


El presidente nacional del PRI, César Camacho, pidió que no haya diferencias en aplicación de la ley en casos de corrupción de ex gobernadores y líderes sindicales.
A pregunta expresa dijo que la ley debe aplicarse igual para el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, como para el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira o para el líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps.
“Pido para él (Granier) lo que pediría para cualquier ciudadano que es un juicio justo y la oportunidad para que argumente y presente pruebas, pero si hay evidencias rotundas y cai responsabilidad, que le finquen la responsabilidad administrativa, civil o penal que corresponda, a quien sea”.
En entrevista colectiva luego de participar en un evento masivo con candidatos del PRI, el líder tricolor negó que el Pacto por México esté en riesgo, a pesar de que el presidente nac ional del PRD anunció que ese partido no estaría dispuesto a aceptar una reforma en materia energética que permita la inversión privada en Pemex, como lo anunció el presidente Enrique Peña Nieto en gira por Europa.
“En absoluto, ese es un asunto que todavía se va atener que discutir, en su momento habremos de conocer sus detalles, en este momento lo que hace Zambrano es especular”.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n