Buscar

Lechugueros planean resucitar

Lechugueros proyecta una campaña competitiva con Arceneaux como "as"

Escrito en Opinión el

Lechugueros de León quieren borrar el pésimo torneo que hicieron en 2012 en la LNBP, las armas secretas serán Harold Arceneaux y el entrenador John Clark.
El presidente del equipo Gustavo Saggiante mantendrá para este nuevo torneo la base del torneo pasado, porque todos los jugadores quieren sacarse la espina y demostrar que pueden ser valiosos.
“Ya estamos preparados, tenemos un plantel de 17 jugadores va venir un mes antes para hacer pretemporada, para que escoja a los jugadores, ya está listo Ryan Moss para jugar, tendremos tres o cuatro jugadores nuevos, lo único que nos está faltando son patrocinios”, comentó.
“La base del torneo pasado se mantiene, todos están decididos a borrar las cosas que no salieron el año pasado, no fue fracaso porque luchamos, pero a veces no se dan las cosas”, añadió.
Las sorpresas para este torneo serán; primero el regreso del veterano Harold Arcenaux que espera tener la mejor temporada de su vida y John Clark, entrenador con experiencia en NBA.
“Harold (Arceneaux) es de todos los jugadores el que más ganas tiene de venir y nos ha dicho que va a ser la mejor temporada de su vida, ha bajado mucho de peso, se alivió de su rodilla y se viene a probar con los demás bajo el mando de John Clark, va a venir a buscarse un puesto”, señaló don Gustavo.
“John Clark trabajó con los Raptors, es un preparador de jugadores de la NBA; desde hace un año teníamos la intensión de traerlo, pero traía compromisos, tiene muchas ganas de trabajar en México porque lo considera una plataforma”, explicó Saggiante.
La temporada comenzará el 25 de septiembre, debido a que la selección mexicana de baloncesto tendrá actividad internacional. El calendario y la cantidad de equipos se definirá el 10 de junio en una junta de dueños que se llevará a cabo en la Ciudad de México, hasta el momento hay 14 escuadras, podrían aumentar a 16.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n