Buscar

Matías Britos le es fiel al Club León

El uruguayo ha producido interés en varios equipos por hacerse de sus servicios el próximo torneo, pero el delantero quiere continuar con La Fiera.

Escrito en Opinión el

El buen desempeño del uruguayo Matías Britos con la Fiera ha producido el interés de varios equipos por hacerse de sus servicios el próximo torneo, sin embargo, el delantero comenta que quiere continuar con León.
El charrúa comentó que sin duda es motivante que existan equipos interesados en sus servicios, pero el por ahora sólo piensa en los esmeraldas con quienes aún tiene un contrato por 2 años.
“Claro que es motivante saber que existe gente que ve tu trabajo, que lo reconoce, pero por ahora tanto mi esposa como yo queremos continuar en León por lo que el equipo, la afición y la propia ciudad nos ha dado”.
Respecto a si le ha comentado algo la directiva encabeza por Jesús Martínez, Britos mencionó que hasta ahora no ha tenido comunicación con nadie y sólo sabe que el próximo 3 de junio tendrá que reportar como el resto del plantel para comenzar los exámenes médicos de cara al inicio de la pretemporada a realizarse en la propia ciudad de León a partir del próximo 5 de junio.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n