Buscar

Atropellan a ciclista sobre el Aquiles Serdán

Una conductora aventó a ciclista entre el bulevar Aquiles Serdán y el bulevar Emiliano Zapata, acuden paramédicos de Cruz Roja para darle los primeros

Escrito en Opinión el

Una conductora aventó a ciclista entre el bulevar Aquiles Serdán y el bulevar Emiliano Zapata, acuden paramédicos de Cruz Roja para darle los primeros auxilios.
Jorge Guerrero, de 31 años, habitante de la comunidad San Antonio de la Paz es el nombre del ciclista que en su camino fue atropellado por la conductora de un auto marca Honda con placas de circulación GSY-2059, color azul marino.
El accidente ocurrió el día de ayer por la mañana en el cruce que hace el bulevar Aquiles Serdán con bulevar Emiliano Zapata, donde el ciclista quedó tirado en la calle, del lado del conductor del vehículo que lo arrolló.
Entre sopas, aceites, refrescos y hasta una bolsa con cereal que finalmente sirvió para sostener la cabeza del afectado, quedaron regadas las bolsas de mandado que llevaba el ciclista.
Al lugar llegaron autoridades de Tránsito Municipal y la ambulancia 458 de Cruz Roja para atender al ciclista, quien en esta ocasión requirió ser trasladado al Hospital Comunitario para valorar su estado.
Los paramédicos detectaron contusiones y el atropellado se quejaba de dolores en todo el cuerpo, razón por la que se le dirigió al hospital.
Se desconocen los datos de la conductora, las autoridades de Seguridad se encargaron de realizar las observaciones y asegurar las unidades implicadas.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n