Buscar

Acusan raperos discriminación en León

Afirman que en León son perseguidos y amenazados incluso por la policía.

Escrito en Opinión el

Afirman que en León, su tierra natal, son perseguidos, amenazados incluso por la policía y “por gente que no entiende que somos personas de bien, pero aquí en la capital estamos a gusto, nadie nos molesta”, es un grupo de raperos que llamaron la atención en la Plaza de San Fernando.
Con una guitarra, sus voces, el característico baile, pero sobre todo, con el mensaje de sus canciones improvisadas, 3 muchachos se ganaron la simpatía de otros jóvenes que los escuchaban, mientras que algunos adultos se asomaban a las puertas de sus negocios para comentar que la presencia de los jóvenes leoneses “no es arte”.
Los muchachos que se hacen llamar como el grupo de la Doble T, permanecían más entregados a su público de unos 30 muchachos más. Víctor Flores en la guitarra; “Tamalitos” Flow y “Lil” Tony aseguraron que a pesar de la discriminación que sufren en León seguirán luchando para que se les reconozca como un “movimiento juvenil”.
“Tamalitos”, aseguró: “allá está difícil la situación, algunos de nuestros amigos han ingresado a la cárcel sólo por vestir así como nosotros lo hacemos”.
Entre el público se encontraban Lucy, Lupita y Lourdes, que se hacen llamar como “Las Loranas”, ellas viven en Santa Teresa, e invitaron a los jóvenes leoneses a que “ e dieran un roll por acá, y de verdad están felices”.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n