Buscar

Es María Esther soberana de la Tercera Edad

El DIF de Encarnación de Díaz se vistió de fiesta para reconocer a los adultos mayores y elegir a la soberana de este grupo de personas durante un año

Escrito en Opinión el

El DIF de Encarnación de Díaz se vistió de fiesta para reconocer a los adultos mayores y elegir a la soberana de este grupo de personas durante un año.
El evento lo organizó la presidenta del Patronato, Adriana López González, y se llevó a cabo en el auditorio “Doctor Pedro de Alba”, en donde se presentaron las candidatas acompañadas de sus compañeros de grupo, quienes les aplaudieron y las elogiaron.
Luego de las dos etapas, varias pasarelas y la pregunta de criterio a cada una de ellas, el jurado deliberó que la ganadora fuera María Esther Villalobos, integrante del grupo “Motivos”.
Como primera princesa, se coronó a Ramona Brígida Cauguich, integrante del grupo “Ven Conmigo”, y como segunda princesa a Martha Pérez Toledo, del grupo “Divina Providencia”.
Durante el certamen, el alcalde Felipe de Jesús Romo Cuéllar felicitó a las concursantes por el esfuerzo realizado y las motivó a continuar en actividades sanas y productivas para su vida.
Al evento asistieron regidores, el Alcalde, la presidenta y la directora de DIF, un representante del DIF estatal, el jurado calificador, integrado por la Señorita Encarnación 2013, la jefa de Enfermeras del Sector Salud, Nino, reconocido estilista profesional, el director de la Casa de la Cultura y el Padre Jesús Lozano, de la parroquia de Jesús, María y José.
El certamen fue emotivo, las ocho participantes representaban a cada uno de los grupos que integran el DIF, y no sólo participaron mujeres de la cabecera municipal, sino de algunas delegaciones como El Bajío de San José, Los Sauces y Las Güeras.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n