Buscar

Identifican a ahogado; era alcohólico

Ya fue identificado el hombre que fue localizado sin vida hace dos semanas a un costado del río Lerma, en el municipio de Acámbaro.

Escrito en Opinión el

Ya fue identificado el hombre que fue localizado sin vida hace dos semanas a un costado del río Lerma, en el municipio de Acámbaro.
De acuerdo con familiares, el occiso era alcohólico y en ocasiones duraba hasta semanas sin llegar a su casa.
El fallecido fue identificado como Arturo Guadalupe Ávila Monreal, de 44 años, con domicilio en la calle Río Blanco de la colonia San Isidro en Acámbaro.
De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Procesos Penales de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, el cuerpo fue identificado por una hermana tras dos semanas de haberlo localizado.
“Dijo su hermana que el occiso era alcohólico y que tenía 25 días sin llegar a la casa, pero que no se les hizo raro porque con anterioridad no llegaba por varios días”, dijo el funcionario en su informe.
Tras la autopsia de ley se determinó que el hombre murió a consecuencia de una asfixia mecánica por sumersión, ya que no presentó otro tipo de lesión.
El hallazgo del cadáver ocurrió el 15 de mayo, cuando a través de cabina de Emergencias 066, reportaron a una persona sin vida cerca del puente conocido como puente nuevo.
El occiso fue localizado a pocos metros de la orilla del Rió Lerma y se encontraba en estado de descomposición ya que tenia varios días de haber muerto.
El fallecido vivía cerca de la zona y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad cuando cayó y murió ahogado.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n