Buscar

Mala Copa está imparable

El equipo no tuvo piedad al Deportivo Alcalá y lo golea por 6 goles en el Torneo Uruguayo Nocturno Comude de Purísima del Rincón.

Escrito en Opinión el

Dentro de la doceava jornada futbolera del Torneo de Futbol Uruguayo Nocturno Comude de Purísima del Rincón, que se disputa en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva “Independencia”, llama poderosamente la atención la goleada a cargo del subcampeón del torneo anterior, Mala Copa por 6-0 al Deportivo Alcalá que no sintió lo duro sino lo tupido.
Mientras que los actuales monarcas, el conjunto verdiblanco del Auto-Lavado Molina pierde por 2-0 con Deportivo El Maguey, que se cobra la afrenta del torneo anterior.
Resultados completos de la Jornada 12
Patrón pasa por encima de los Industriales por tanteador 3-2 goles, mientras que Siker el cuadro benjamín, rescata un punto con Deportivo Vargas al igualar a 3 tantos y dividir el botín.
Conjunto Cano vapulea 5-0 a su similar Jermi, otros dos puntos más para la escuadra Sport Gym que le gana 2-1 a su acérrimo rival del Polinylon.
Cotejo que disputaron sobre pasto natural, Rakket sale avante 5-3 con los zapateros del Pirma, la escuadra Real Capulín no supo resolver el problema y pierde 4-1 con los aguerridos del Vargas y en el segundo empate de la jornada, Pirma y Maguey comparten honores al terminar su encuentro con igualada a un tanto.
Futbol Infantil
El Torneo de Liga Comude Purísima en sus inicios promete ser uno de los más prolíficos en goles, cada jornada destacan escuadras como Tepeyac en la Infantil, Comude Purísima en la Especial, en la Juvenil el equipo Garzan es por el momento el rival a vencer.

Los mejores romperredes del Torneo Infantil de Futbol Liga Comude de Purísima del Rincón, Gto.
Categoría infantil
Pos.  Nombre Equipo  G
1.- Juan P. Ramírez  Tepeyac  12
2.- Adrián Zárate  APT Prem.  5
3.- Jonathan Puga  APT Prem.  4
4.- Juan José Quiroz  Tepeyac  4

Categoría Especial
1.- Raúl Grijalva  San Antonio  3
2.- Jesús Grijalva Comude Pma.  3
3.- Rafael Florido  Tepeyac  2
4.- Facio. Morales Comude Pma.  2

Categoría Juvenil
1.- Noé García Garzan  5
2.- L. Fernando Valadez  Garzan  4
3.- Domingo Hernández  Garzan  3
4.- Raúl Gutiérrez  Gujama  3

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n