Buscar

Arrancan juegos de maestros

Felipe de Jesús Romo Cuéllar, alcalde de Encarnación de Díaz, se encargó del saque inaugural de los Juegos Magisteriales en el municipio alteño, en el

Escrito en Opinión el

Inauguró los Juegos Magisteriales, el presidente municipal de Encarnación de Díaz, Felipe de Jesús Romo Cuéllar.
El funcionario se encargó del saque inaugural de los Juegos Magisteriales en el municipio alteño, en el rubro deportivo y cultural.
Durante su mensaje dijo que: “Los maestros son de gran importancia para el pueblo por ser quienes tienen la responsabilidad de formar a las nuevas generaciones del municipio”.
“Quiero además decirles, que en el sector del magisterio, los maestros de nuestro municipio, son un aliado muy importante para nosotros, para el Gobierno Municipal; debemos de ser aliados, debemos de ser compañeros de lucha, debemos de ser sin duda alguna gente que trabaje por las mismas causas, porque esas causas fortalecen desde luego a nuestro municipio y  la educación de nuestros niños”.
En Juegos Magisteriales contaron con la participación de las 7 zonas de primaria y preescolar que integran al municipio.
El alcalde Romo Cuéllar, expresó la dicha de ser parte de este evento, “para mí, en lo personal, es un gusto estar con ustedes, cuando recibí la invitación para participar de este evento con todo gusto aceptamos”.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n