Buscar

Invitan a ser brigadista de Conafor

La Unidad de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, invitan a quien desee formar parte de la brigada Conafor a que acuda a registrar

Escrito en Opinión el

Extienden invitación a la población para integrarse a la Brigada de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) conformada por la Unidad de Protección Civil de Lagos.
La Unidad de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, invitan a quien desee formar parte de la brigada Conafor a que acuda a registrarse a las oficinas de Protección Civil.
El objetivo de conformar esta brigada es el impulsar la protección, conservación, restauración y aprovechamiento forestal, así como combatir los incendios que se presentan sobre todo en esta temporada.
La brigada será capacitada por personal de la Conafor, para lo cual se deben reunir  requisitos como ser mayor de edad, presentar acta de nacimiento, credencial de elector, tener escolaridad mínima de secundaria y óptima condición física; una vez presentados estos documentos se seleccionará a los candidatos.
La Conafor es una institución pública reconocida por su contribución eficaz, eficiente y transparente en la protección, conservación, restauración y aprovechamiento de los ecosistemas forestales de México, en corresponsabilidad con la sociedad y los tres órdenes de Gobierno, por lo que se requiere de voluntarios.
Las inscripciones son en las oficinas de Protección Civil (Flores Magón 303, colonia San Miguel), llamar al 741-10-18 o ponerse en contacto vía e-mail a [email protected].

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n