Buscar

Realizan Congreso de Ginecología

La Piedad es sede del 20 Congreso de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, el abarca 6 estados de la República de los cuale

Escrito en Opinión el

La Piedad es sede del 20 Congreso de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, el abarca 6 estados de la República de los cuales prevé congregar entre 450 y 500 profesionistas.
Gustavo Rojo, presidente ejecutivo del Congreso, informó que al evento asistirán médicos especialistas en ginecología y obstetricia provenientes de la región V, que incluye a los estados de Nayarit, Colima, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Michoacán.
En total, expuso que esperan contar con la presencia de entre 450 y 500 congresistas. El evento inicio ayer, con un curso de enfermería en ginecología y obstetricia que tiene como sede el hotel Cerro Grande, en donde también se realizará el Congreso.
El programa académico que tienen previsto, se conformó en tres módulos, en donde el primero incluirá temas como el Cambio de paradigmas en el campo materno-fetal, entre otros.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n