Buscar

Winona Ryder retoma sensualidad

La actriz posó para la revista Interview en su edición de mayo.

Escrito en Opinión el

Winona Ryder posó con labios rojos, diseños de prestigiosas marcas y toda su sensualidad para la revista Interview en su edición de mayo.
La actriz portó ropa de Calvin Klein, Lanvin y Mark Jacobs y concedió una entrevista a esta publicación con motivo del estreno de su próxima película "Iceman", en la que interpreta a la mujer del asesino en serie Richard Kuklinski.
Aunque es la primera vez que Ryder aparece en la portada de "Interview", no es la primera vez que se deja inmortalizar por Craig McDean, el fotógrafo encargado de este trabajo.
La actriz, que saltó a la fama con la película "El joven manos de tijeras", aseguró que la nueva generación de actores es buenísima, refiriéndose a Kristen Stewart.
"Tengo que decir que realmente me pregunto si me convertiría en una actriz teniendo la edad de ella ahora. Sólo he visto una parte de esa saga, pero conozco todo su trabajo y es súper talentosa", sostuvo Ryder, de 41 años.
Además, reveló que sus inicios no fueron fáciles, e incluso un director le llegó a decir que no era lo suficientemente guapa para ser actriz.
“Ya estaba en medio de la audición y el director de casting dijo: ‘Escucha, hija, no debes ser actriz. No eres lo suficientemente bonita, tienes que ir por donde viniste y debes ir a la escuela. Tú no lo tienes”, contó la actriz, quien ha tenido dos nominaciones al Oscar.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n