Buscar

Volcadura de camioneta deja dos heridos

Dos mujeres indígenas resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, al volcar la camioneta en que viajaban con dirección al municipio de Uruapan.

Escrito en Opinión el

Dos mujeres indígenas resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, al volcar la camioneta en que viajaban con dirección al municipio de Uruapan, el chofer de la camioneta quedó en calidad de requerido, mientras las autoridades definen su situación legal.
El accidente ocurrió al filo de las 04:50 horas de este sábado, en el kilómetro 15+100 del libramiento Sur de esta ciudad de Jacona, donde quedaron lesionadas, María Concepción Clemente Ángel de 42 años, así como su nuera, Leonarda Lázaro Toral, de 18 años, ambas originarias y vecinas de la comunidad de San Lorenzo, municipio de Uruapan.
Ellas viajaban a bordo de una camioneta Ford, de redilas doble rodado, color blanco, con placas de circulación NK-02126 de Michoacán, que era conducida por el joven Sergio “X” de 19 años, oriundo y vecino de la misma comunidad, quien quedó bajo custodia de la Policía Estatal de Caminos, mismo que señaló que le trono una llanta y fue la causas que en una curva se volcara hacia un desnivel.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron los paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a las dos mujeres, quienes fueron hospitalizadas.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n