Buscar

Rinden priístas homenaje a Torres Landa

Javier Contreras Presidente Estatal del PRI calificó a Torres Landa como un ejemplo de rectitud, lealtad y mucha nobleza

Escrito en Opinión el

Priístas de todo el Estado y con cargos de elección popular y funcionarios rindieron un homenaje póstumo a Juan Ignacio Torres Landa en el Edificio Estatal del PRI, cuyo auditorio estuvo lleno.
Asistieron el presidente estatal del partido; integrantes del comité directivo estatal; diputados locales y federales; 11 presidentes municipales; 8 delegados federales, priístas en general y ex presidentes estatales del PRI. También estuvo su esposa Marisela Aranda y sus 5 hijos: Juan Ignacio, Azul, Jimena, Mariana y Luz María.
Javier Contreras Presidente Estatal del PRI calificó a Torres Landa como un ejemplo de rectitud, lealtad y mucha nobleza, como un hombre con ideales que supo conducirse con valores.
“Juani fue un gran líder, pero fue antes que nada un luchador social y empresario exitoso”.
Contreras Ramírez destacó las 2 ocasiones en que el empresario fue candidato del PRI a gobernador, la última de ellas en 2012.
“Juani sembró una semilla que estoy segura cosecharemos en 2015, con casi un millón de votos.”
“Los priístas estamos de luto, los priístas estamos en un dolor, teniendo la fuerza para sobreponernos a esta pena. Su ejemplo persistirá en el recuerdo creemos y seguiremos creyendo en sus ideales”.
Habló su esposa Marisela Aranda quien recordó el gran amor de esposo y de padre de Juan Ignacio.
Su hijo Juan Ignacio Torres Landa Aranda lo calificó como un hombre visionario siempre entregado para alcanzar sus metas en el Servicio Público, ya sea como diputado general y local y Presidente Municipal.
“Un verdadero apasionado de la obra pública (...) un excelente conciliador de ideales”

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n