Buscar

Recapitulan labores altruistas

El tema fue "La agrupación", donde mostraron la importancia de los grupos que hacen labor social cultural.

Escrito en Opinión el

agrupación”, donde mostraron la importancia de los grupos que hacen labor social cultural.
La directora de la sesión fue Rocío Peñaflor, mientras que el orador invitado fue Gustavo Rebora; este último dio la explicación sobre la importancia de las obras de teatro que se han realizado.
Obras de teatro hechas en este periodo con el fin de recaudar fondos y seguir apoyando a los celayenses poniendo en alto al Distrito 41-60.
Rebora explicó los beneficios que tiene la participación en este tipo de eventos a través de videos de participaciones en donde se ha fomentado la cultura.
Además se habló sobre la historia del teatro, sus orígenes y avances con el paso de los años, pero sobre todo la influencia de las sociedades modernas.
Por otro lado, se resaltó que el club cuenta con 8 obras de gran formato con las que se han presentado en distintos lugares, realizando una excelente labor y 20 obras pequeñas más, además de talleres de coreografía.
Así es como el Club Rotario de Celaya ha puesto en alto el nombre de su ciudad, siendo una de las más coordinadas y mejor estructuradas en sus presentaciones, y seguirán fomentando la cultura de las obras teatrales.

Con información de Carlos Campos.
 

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n