Buscar

Amarra Ikebana liguilla

Ikebana hace su propia historia en la Liga de Futbol Infantil Campestre Hurtado.

Escrito en Opinión el

Tienda Naturista Ikebana hace su propia historia en la Liga de Futbol Infantil Campestre Hurtado, derrotó a los ‘Xolos’ con marcador de 3-1 lo que les permitió afianzarse en la cima de la tabla de puntuaciones con 39, además de asegurar su participación en la Liguilla.
Los pupilos de Francisco Hernández Ramírez, en esta su primera temporada han impuesto nuevas marcas la primera de ellas llegar a 39 puntos por lo que a tres fechas para que concluya el torneo aún pueden superar las 40 unidades, además de sumar 16 fechas invictos por lo que su objetivo es ser el equipo a vencer en la Liguilla.
Y para ello cuentan con jugadores que han mostrado amor por la camiseta, pues jornada a jornada salen a dar lo mejor de sí en busca de conseguir los objetivos que se han trazado en esta temporada.
Por lo pronto en la jornada pasada que fue la 16, se impusieron al conjunto de los ‘Xolos’ con marcador de 3-1, en un duelo que resultó de poder a poder pues el cuadro de los ‘Xolos’ vendió cara la derrota. Tienda Naturista Ikebana se puso al frente en el marcador en el primer tiempo con gol de Óscar Hernández.
Por lo que en la segunda parte el cuadro ‘rojinegro’ jugó más ofensivo hasta conseguir la igualada con anotación de Jorge Robles, misma que caló en serio en las finales del equipo Ikebana quienes se fueron con todo al frente en los minutos finales para convertir dos anotaciones más a cargo de Alfredo Muñoz y Arturo Ortega.
Las Liebres es otra de las escuadras que en esta recta final han subido como la espuma se impusieron a la Segunda San Gabriel con marcador de 1-0 y con ello llegaron a cinco victorias consecutivas que los colocan en el segundo lugar de la clasificación con 28 puntos, mismos en los que se quedaron estancados los de la Segunda San Gabriel.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n