Buscar

Repintan reloj del módulo turístico

El reloj en el Centro Histórico del municipio, ha sido la sede de información turística de Irapuato y la región desde hace cerca de 10 años.

Escrito en Opinión el

Horas antes de la reinauguración del módulo turístico de Irapuato, el reloj en el Jardín Municipal, donde estará ubicado, todavía era pintado por trabajadores del Municipio, para cambiarlo de un color rosado a blanco.
El reloj en el Centro Histórico del municipio, ha sido la sede de información turística de Irapuato y la región desde hace cerca de 10 años, cuando inició como una delegación de Turismo, recordó María Guadalupe González Martínez, encargada de Turismo en el Municipio.
Las delegaciones fueron distribuidas por la Coordinación de Turismo del Estado, para hacer el fomento de los distintos atractivos de los municipios guanajuatenses, para ganar visitantes, tanto nacionales como extranjeros.
Hoy, la Administración de Sixto Zetina Soto, alcalde de Irapuato, reinaugurará este módulo de atención al visitante que llegue a la ciudad, no sólo con una nueva pintura, también con actualización del interior de la torre del reloj y la información que se proporcionará.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n