Buscar

Promete Lorena entregar contrato de foto multas... pero hasta después de la elección

"Se lo vamos a mandar al Congreso en el momento en que nosotros consideremos y por supuesto después de que pasen las elecciones" Lorena Martínez entre

Escrito en Opinión el

Luego que diputados y regidores de la bancada panista exigieran mostrar el contrato realizado con la empresa encargada de proveer el servicio del programa de fotomultas, el cual aseguraron fue aprobada de manera arbitraria e ilegal, la Alcaldesa Lorena Martínez negó por el momento dicha petición.
Con conocimiento del decreto emitido por el Congreso, en el que se solicitaba la información desde el día 18 de febrero, Lorena Martínez aseguró que la solicitud de la información tiene tintes políticos electorales.
“Se lo vamos a mandar al Congreso en el momento en que nosotros consideremos y por supuesto después de que pasen las elecciones, porque lo que ellos pretenden es hacer uso electoral de todo lo que hace el Gobierno”.
Fue el diputado Alfredo Reyes quien en rueda de prensa, señaló como fecha máxima para la recepción de los documentos el día de hoy, pues de lo contrario comenzarían con un proceso legal en su contra.
Respecto a ello Lorena Martínez dijo no temer a represalias legales, “no, porque la ley es muy clara, nos da un tiempo y nosotros estamos dentro del tiempo, tiempo razonable”.
“Se los vamos a dar el 8 de julio con mucho gusto” apuntó será hasta que pasen las elecciones cuando se entregue el contrato, el cual aseguraron los panistas es la prueba de la implementación de políticas recaudatorias en la actual gestión.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n